Vídeo

La particular felicitación navideña de Andrés Sánchez 'El Ventolera'

  • El algecireño, que fuera componente de la comparsa de Juan Carlos Aragón y ahora centrado en su carrera musical, realiza una adaptación del clásico villancico 'Santa Claus llegó a la ciudad'

Andrés Sánchez canta 'Santa Claus llegó a la ciudad'.

Hace ya algún tiempo que Andrés Sánchez, conocido como El Ventolera, abandonó el Carnaval para dedicarse a su carrera musical. El algecireño se dio a conocer en el Falla con el cuarteto de Algeciras, con el que consiguió el segundo premio en 2011 con 'Aquí el que no corre vuela', y posteriormente formó parte de la comparsa de Juan Carlos Aragón en 'La sereníssima' (segundo premio en 2012) y 'Catastrophic Magic Band' (2013).

Ahora El Ventolera recupera su faceta más histriónica ya vista en cuartetos para felicitar las fiestas con un videoclip en el que interpreta el clásico villancico navideño 'Santa Claus llegó a la ciudad'. Un vídeo que empieza con guiño gaditano, pues aparece una marioneta de Papá Noel bailando delante de una imagen de la playa de La Caleta en uno de sus bellos atardeceres. A continuación Andrés Sánchez asume el protagonismo cantando y bailando -muy al estilo Carlton Banks de El príncipe de Bel-Hair- delante de imágenes típicas navideñas. No faltan los renos, la nieve y muchos regalos. 

Una manera curiosa y original de felicitar las fiestas por parte del artista algecireño, aún muy recordado en el Carnaval gaditano por su papel de El Ventolera. Disfrútenlo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios