Las entradas para las sesiones de semifinales de infantiles del COAC 2024 salen a la venta este martes

Carnaval de Cádiz

A partir de las 10 horas en la página web de Bacantix y desde las 10:30 horas en el Gran Teatro Falla

Orden de actuación de las semifinales de Juvenil del COAC 2024

Preliminares COAC 2024: ¿Quién canta hoy en el Falla? Primera sesión

Colas en el Falla para comprar entradas para las preliminares del COAC 2024.
Colas en el Falla para comprar entradas para las preliminares del COAC 2024. / Julio González

Las entradas para las sesiones de semifinales de infantiles del COAC 2024 salen a la venta este martes 9 de enero de 2024, a partir de las 10 horas en la página web de Bacantix y desde las 10:30 horas en el Gran Teatro Falla.

En concreto, el 50% de las localidades disponibles se venderán en el coliseo gaditano y el 50% restante por Internet.

Los precios para las entradas de esta fase de semifinales no se han modificado con respecto a la última edición:

  • Para Butaca, Palco Platea y Palco Principal el precio será de 7 euros
  • Palco Segunda y Delantero Anfiteatro de 6 euros
  • Anfiteatro 5 euros
  • Paraíso 3 euros

La Delegación de Fiestas y Carnaval del Ayuntamiento de Cádiz recuerda que en taquilla sólo podrán adquirirse dos entradas por persona. Con esta medida se facilita que un mayor número de público pueda acceder a la adquisición de entradas.

No se admitirán cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.

Una vez que finalicen las colas en el Gran Teatro Falla, y sí existirán entradas restantes, pasarán a venderse en Internet.

Las entradas para esta fase de semifinal de infantil destinadas a personas con problemas auditivos, mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y/o diversidad funcional se podrán a la venta el miércoles 10 de enero de 2024, a partir de las 10 horas, en la taquilla del Gran Teatro Falla.

Las personas que vayan a adquirir estas localidades deberán presentar en el momento de la compra la documentación pertinente que acredite la circunstancia de la movilidad reducida y el cumplimiento del requisito de la edad.

stats