Diario del Carnaval

El coro de Francis Sevilla Pecci anuncia su nuevo proyecto para el Carnaval 2021

  • La agrupación, que en el pasado Concurso fue cuartofinalista con 'Cádiz resiste', presentará al próximo COAC 'La perla del Atlántico'

El nuevo nombre del coro de Sevilla Pecci.

El nuevo nombre del coro de Sevilla Pecci.

Pese a la incertidumbre generada por la crisis sanitaria del coronavirus, las agrupaciones tienen ya en mente el próximo Carnaval 2021. Son ya varias las que han dado a conocer los nombres de sus próximos proyectos, entre ellas las chirigotas de Vera Luque, el Sheriff y el Cascana, la comparsa del Jona o el coro de Luis Rivero. 

El último grupo en dar a conocer la idea que defenderá sobre las tablas del Falla el próximo mes de febrero -si la Covid-19 lo permite- ha sido el coro de Francis Sevilla Pecci, cuartofinalista el pasado Concurso con 'Cádiz resiste' y que se llamará 'La perla del Atlántico' en la venidera edición del certamen de coplas. 

En una publicación en redes sociales, la agrupación afirma que "este no es sólo un nombre... es un trozo más de nuestra forma de vida. Para todos vosotros: La perla del Atlántico. Si los dioses nos dejan, este será nuestro coro para el 2021". 

Será el tercer proyecto seguido de este grupo desde su regreso en 2019 con 'El taller de los libretos prohibidos'. Anteriormente, como coro a pie, el grupo llegó a alcanzar el tercer premio en 2008 con 'La calle del arte' y fue un habitual de las semifinales con agrupaciones como 'El maravilloso mundo de Cadilandia', 'El patio de mi casa' y 'Los hijos del 78'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios