COAC 2020 | Séptima sesión de preliminares

La comparsa de Mosquera salva los muebles de la noche más inclusiva

  • 'Los salvajes' muestran la cara oscura de la humanidad con un repertorio muy crítico con el ser humano y el cuarteto 'Merda, merda, mucha mierda' da una lección al público del Falla sobre la diversidad

La comparsa 'Los salvajes'.

La comparsa 'Los salvajes'. / Jesús Marín

El Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Gran Teatro Falla de 2020 cerró su primera semana con una sesión para olvidar en casi todos los aspectos. Solo lo que sucedió en los extremos de la noche se salvó de la quema en una séptima función que no fue de las que hacen afición.

En su final, sí cumplió con su condición de cabeza de serie la comparsa 'Los salvajes', de Francisco Javier Ramírez Chato, Tomás García Tommy Alemania y Faly Mosquera. Con mucha potencia en su interpretación, el repertorio deja un mensaje rotundo sobre la situación de la humanidad.

Por su parte, en el inicio se ha demostrado que el Concurso del Gran Teatro Falla es inclusivo con la actuación del cuarteto portuense 'Merda, merda, mucha merda', formado por personas con diversidad funcional que han defendido la inclusión en un repertorio simpático.

Las crónicas y los vídeos de la séptima función:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios