COAC 2020 | Séptima sesión de cuartos

Las chirigotas de Vera Luque y el Selu ponen el broche de oro a los cuartos

  • Los seis cuplés de 'Los #Cadizfornia' y el tipo y los pasodobles de 'Estrés por cuatro' destacan antes de conocerse el segundo fallo del jurado, en una función en la que también brilla el coro 'El barrio negro'

Chirigota Los #Cadizfornia

Chirigota Los #Cadizfornia / Jesús Marín

Las chirigotas dominaron en la última sesión de los cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Gran Teatro Falla de 2020. Con dos estilos totalmente opuestos, brillaron 'Los #Cadizfornia', de José Antonio Vera Luque; y 'Estrés por cuatro', de Selu García Cossío. Junto a ellos, también ofreció una notable actuación el coro 'El barrio negro', de Antonio Bayón y Rubén Cao.

Vera Luque volvió a demostrar con la segunda actuación de 'Los #Cadizfornia' que apuesta este año de una forma decidida por competir a base de cuplés. Las seis letras pegaron fuerte, por lo que esta agrupación demuestra que viene con fuerza para pelear por otro primer premio.

Por su parte, la chirigota de Selu García Cossío supo explotar muy bien el tipo de estresados con 'Estrés por cuatro’' destacando su tanda de pasodobles.

Las crónicas y los vídeos de la séptima sesión de cuartos de final:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios