COAC 2020 | Segunda sesión de cuartos

Tino Tovar y Julio Pardo muestran las enormes diferencias en cuartos

  • La comparsa '¡Oh capitán, my capitán!' y el coro 'Tócame' abren de forma brillante con dos repertorios completos una segunda sesión de la segunda fase que deja muchas dudas por el resto de actuaciones

Comparsa Oh capitán, my capitán

Comparsa Oh capitán, my capitán / Jesús Marín

Una noche con dos caras bien distintas para mostrar las enormes diferencias que existen en los cuartos de final del Concurso del Gran Teatro Falla. El inicio de la segunda sesión, con dos de las agrupaciones que aspiran a lo máximo en sus modalidades, estuvo por encima del resto de una función algo insípida en su segunda parte. La comparsa '¡Oh capitán, my capitán', de Tino Tovar; y el coro 'Tócame', de Antonio Pedro Serrano el Canijo y Julio Pardo; ofrecieron las verdaderas dosis de calidad en una función que poco a poco se fue difuminando.

En el apartado de la comparsa, el grupo de Tino Tovar volvió a mostrar una rotunda propuesta que supo sustentarse en los pasodobles y los cuplés.

Por su parte, el coro de Julio Pardo y el Canijo confirmó que el cambio de registro deja un mejor sabor de boca al renunciar a la potencia y modular las voces.

Las crónicas y los vídeos de la segunda sesión de cuartos:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios