COAC 2020 | Quinta sesión de cuartos

Las cadenas de la comparsa de Kike Remolino atrapan en la quinta sesión

  • 'Los encaidenaos' cierran la función con un idea muy redonda y un repertorio potente, en una noche de cuartos en la que también relucen 'Los resilientes', 'La canción de la laguna' y 'Los garabatos'

Comparsa Los encaidenaos.

Comparsa Los encaidenaos. / Lourdes de Vicente

El Concurso del Gran Teatro Falla es capaz de encadenar al público a sus asientos durante todo un mes. Una cadena que se soldó aún más con la actuación de la comparsa 'Los encaidenaos', de Kike Remolino, que consolidó en la quinta sesión de cuartos de final la magnífica impresión que ofreció en su estreno en el certamen de coplas. Lo hizo con potencia en las letras y una idea que es las más redonda de la modalidad.

Este fue el momento culminante de una función en la que, aunque no hubo más pases sobresalientes, varias agrupaciones demostraron que, al menos, repetirán una vez más sobre las tablas del Falla.

En comparsas, también destacaron 'Los resilientes', de Germán García Rendón; y 'La canción de la laguna', de David Márquez Mateos. Por su parte, en coros, brilló el tango de 'Los garabatos', de Rafael Pastrana.

Las crónicas y los vídeos de la quinta sesión de cuartos de final: 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios