COAC 2020 | Duodécima sesión de preliminares

El público del Falla se encadena a la comparsa de Kike Remolino

  • 'Los encaidenados' cuaja una magnífica actuación en su primer pase por las tablas del Falla en la 12ª función de preliminares con una idea que muestra la dependencia que los gaditanos tienen de su tierra

Comparsa Los encaidenaos

Comparsa Los encaidenaos / Jesús Marín

El Carnaval es una fiesta pasional que, a pesar de los sinsabores, te mantiene encadenado. Igual que hace Cádiz con los gaditanos, que no saben separarse de su tierra a pesar de las pocas oportunidades que se pueden encontrar en ella.

Esta idea la ha explotado de una forma muy convincente la comparsa 'Los encaidenados', de Manuel Enrique García Rosado Kike Remolino, que convenció en su primer pase en la duodécima función de la fase clasificatoria del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de 2020. Con un pequeño giro en el estilo, sobre todo en la música del pasodoble, este grupo se sumó al pelotón de cabeza con una brillante actuación.

En el resto de la noche, también mostraron un buen nivel la comparsa 'Los Majaras', de Antonio Galán y Vicente Esquerdo, y el coro 'Cádiz resiste', de Francisco Javier Sevilla Pecci.

Las crónicas y los vídeos de la 12ª función de preliminares:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios