COAC 2020 | Decimotercera sesión de preliminares

La comparsa ‘La canción de la laguna’ da la nota de color a una noche gris

  • La agrupación de David Márquez Mateos Carapapa destaca por su estilo alegre en la 13ª función de las preliminares del Concurso del Falla, en la que también ofrece calidad el coro 'Gloria bendita'

Comparsa La canción de la laguna

Comparsa La canción de la laguna / Lourdes de Vicente

La canción fue la protagonista de la 13ª función de la fase clasificatoria del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Gran Teatro Falla de 2020. Una canción interpretada por una banda de insectos fue la que encandiló al público en el último sábado de la primera fase.

En el inicio de la sesión, fue la comparsa 'La canción de la laguna', de David Márquez Mateos Carapapa, la que encandiló al público y marcó el listón de la calidad en una noche con muy pocos atractivos. Muy llamativa visualmente y con una preciosa melodía de pasodoble, queda por ver el progreso de este grupo durante el certamen para confirmar si aspira a meterse en la Gran Final.

En el epílogo de la sesión, solo se salvó de la quema el coro 'Gloria bendita', de Miguel Ángel García Argüez y Antonio Procopio, que dio un giro a su estilo de los dos años anteriores.

Las crónicas y los vídeos de la 13ª función de preliminares: 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios