COAC 2020 | Decimoséptima sesión de preliminares

El Concurso deja su última sesión para olvidar antes del primer fallo del jurado

  • La comparsa 'La ciudad de Dios', de Antonio Jesús Pérez Fuentes 'Piru' y Sergio Guillén Bancalero 'el Tomate', es la única agrupación que se salva de una 17ª función de preliminares de baja calidad

Comparsa La ciudad de Dios

Comparsa La ciudad de Dios / Jesús Marún

Una noche para dejar de creer en Dios. El Concurso del Gran Teatro Falla mostró por última vez en este certamen su cara más dura en la penúltima función de la fase clasificatoria. Con el único aliciente de la cabeza de serie, la noche fue entrando en un callejón sin salida por la falta de calidad de los participantes. Al menos, el público se pudo ir con el buen sabor de boca que dejó la comparsa 'La ciudad de Dios'.

Ante la sorpresa que dio hace un año con 'Los niños sin nombre', la agrupación de Antonio Jesús Pérez Fuentes Piru y Sergio Guillén Bancalero el Tomate confirmó las buenas sensaciones de la pasada edición con una propuesta en la que destaca su apuesta musical por su tipo de habitantes de una favela brasileña. Su gusto en la interpretación dejó un muy buen sabor de boca que no se pudo mantener en el resto de la 17ª sesión.

Las crónicas y los vídeos de la 17ª sesión de preliminares: 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios