COAC 2020 | Decimocuarta sesión de preliminares

El Gran Teatro Falla se convierte en un potente altavoz del mensaje ecologista

  • La comparsa 'Los resilientes', de Germán García Rendón, destaca con un repertorio comprometido en defensa del medio ambiente, en una 14ª función en la que también resalta 'El cuarteto del More...'

Comparsa Los resilientes.

Comparsa Los resilientes. / Lourdes de Vicente

El Carnaval es un potente altavoz para que los mensajes calen en la sociedad. Por eso, como fiesta que está al día de lo que pasa en el mundo, ya ha comenzado la lucha en el Gran Teatro Falla por la conservación del medio ambiente ante los efectos del cambio climático por la mano del hombre.

La comparsa 'Los resilientes', de Germán García Rendón, destacó con un mensaje netamente ecologista a partir de las enseñanzas caleteras de Fernando Quiñones. Un repertorio a tener en cuenta por el fondo que tiene y que sirve para despertar las conciencias.

No fue lo único destacable de la 14ª función de las preliminares del Concurso del Gran Teatro Falla, ya que en su inicio también ofreció una buena actuación el cuarteto 'El cuarteto del More...', que supone el regreso del cuarteto de los Niños al volver a unirse los hermanos Romero Castellón.

Las crónicas y los vídeos de la 14ª función de preliminares: 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios