COAC 2020 | Cuarta sesión de semifinales

Las semifinales se cierran con una noche de altura

  • La chirigota 'Los #Cadizfornia', de José Antonio Vera Luque, vuelve a destacar gracias a sus seis cuplés

  • La comparsa 'Los encaidenaos' y el coro 'El barrio negro' también sobresalen en la última sesión

Comparsa Los encaidenaos

Comparsa Los encaidenaos / Lourdes de Vicente

La chirigota 'Los #Cadizfornia', de José Antonio Vera Luque; el coro 'El barrio negro', de Antonio Bayón y Rubén Cao; y la comparsa 'Los encaidenaos', de Manuel Enrique García Rosado Kike Remolino, pusieron el broche de oro a la fase semifinal del Concurso del Gran Teatro Falla en una cuarta sesión en la que se demostró que todo estaba en juego en la última noche.

En chirigotas, el gran aliciente de la noche era comprobar si la chirigota 'Los #Cadizfornia' iba a ser capaz de mantener el alto ritmo que se ha autoimpuesto en los cuplés. Y lo hizo con creces con otra nueva tanda de seis letras en las que ninguna estuvo de relleno. Por su parte, cerró la tercera fase la chirigota 'Noche en el museo' con un pase casi testimonial al partir a priori con pocas opciones para repetir este viernes sobre las tablas.

En comparsa, 'Los encaidenaos' consiguió mantener la buena senda que lleva recorriendo desde el inicio del COAC. Por su parte, tanto 'La ciudad de Dios' como 'Los pacientes' demostraron que existe una fuerte pujanza desde atrás para empezar a alterar la composición de la clase alta de la modalidad.

Por último, en coros, destacaron las dos letras de los tangos de 'El barrio negro', que estuvieron muy por encima de las coplas ofrecidas por 'Gloria bendita'.

Las crónicas y los vídeos de la cuarta sesión de semifinales: 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios