Carnaval de Cádiz 2023

La chirigota del Bizcocho lidera el Concurso de Solera 1847

  • Pasado el ecuador de las preliminares los aficionados están respondiendo con sus votaciones en la plataforma digital

Al votar los participantes pueden obtener premios inmediatos.

Al votar los participantes pueden obtener premios inmediatos.

Tras sobrepasar el ecuador de las preliminares, el Concurso del premio del jurado que ha puesto en marcha la marca Solera 1847 está totalmente lanzado, en estos momentos ya han participado más de 3.900 votantes. La plataforma está recibiendo diariamente una media de más de 3.300 visitas.

La chirigota del Bizcocho, ‘Los mi alma’ está actualmente en primera posición tras desbancar a la comparsa de Rota ‘La guasona’ que ha estado en primera posición toda la primera semana, pasando a la cuarta posición.

En segunda posición se encuentra la comparsa de Antonio Martínez Ares, ‘La ciudad invisible’, que va escalando puestos progresivamente. Tercero está el coro de Miguel Ángel García Argüez El Chapa, ‘Al-Andalus’, con una comunidad activa desde el principio de este concurso popular.

Los votantes están haciendo una media de dos votaciones en la primera semana del concurso, tenemos que recordar que se puede votar cada veinticuatro horas para apoyar a tu agrupación favorita y tener más posibilidades de ganar uno de los más de doscientos premios que ofrece la marca.

Las agrupaciones podrán competir hasta la final, pasen o no pasen de clasificatoria por lo que la batalla está abierta hasta el día 18 de febrero tras finalizar la final.

En quinto lugar está el coro de Nandi ‘Aquí no se rinde nadie’ y sexta es la chirigota ‘Los del veredicto’ del Sheriff. Séptimos son ‘El embrujo de Cádiz’.

La iniciativa de Solera está cuajando entre los aficionados para votar la agrupación más popular de este COAC 2023. La votación sigue abierta hasta el día 18 de febrero en la web www.juradoconsolera.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios