redes

'Carnaval no context', la cuenta 'random' sobre Carnaval que tienes que seguir

  • En apenas un par de semanas suma ya más de 5.000 seguidores

La cuenta 'Carnaval No Context' suma ya más de 5.000 seguidores en Twitter.

La cuenta 'Carnaval No Context' suma ya más de 5.000 seguidores en Twitter.

El Carnaval de Cádiz, como bien saben los buenos aficionados a esta fiesta, deja grandes perlas cada año. Momentos míticos, muchos de ellos inolvidables por surrealistas e inesperados, que desatan la carcajada más que muchos cuplés.

Durante el pasado Concurso, sin ir más lejos, alucinamos con el particular Bohemian Rhapsody de la comparsa 'La atalaya de los canallas', la muerte bailonga, el baile de San Vito de un dinosaurio o con el "no te gusta ná, osé" que nos dedicó -desde el cariño, más o menos- la chirigota de Choza. Y en los últimos tiempos los más frikis de la fiesta han gozado de lo lindo con el "¡Va por ti Miliki!", el "lo llaman bullying" de 'El circo de la vida' o "el afilaor" de 'Los sobrinos malos de Chuki Norris', por citar unos cuantos ejemplos.

Desde hace apenas unos días una cuenta en Twitter se ha encargado de recuperar alguno de estos míticos momentos, añadiendo de su cosecha algunos montajes espectaculares como el de Iker Jiménez analizando una psicofonía que resulta ser el inefable arranque del popurrí de 'Los herederos del Levante'.

Se trata de Carnaval No Context (@CarnavalCosas), una cuenta que sigue la moda de la red del pájaro azul publicando pequeños vídeos de forma aleatoria y sin ningún tipo de contexto ni hilo conductor, todo por las risas. En apenas unos días esta cuenta ha conseguido ya más de 5.000 seguidores y la cifra no para de crecer.

Detrás de Carnaval No Context está un conocido tuitero y carnavalero -coautor en 2017 de la chirigota 'Felices a las cuatro'- como Álvaro Romera, todo un influencer con más de 10.000 seguidores en esta red social. Este joven sevillano ya triunfó en Twitter con su impagable hilo de "futbolistas waltrapas", en el que analizaba a su manera a jugadores que pasaron sin demasiado éxito por el fútbol español, entre ellos excadistas como Despotovic, Akinsola o Gastón del Castillo. Todo un éxito que también merece la pena descubrir, si es que no lo han hecho ya. 

Con @CarnavalCosas, recuperando las perlas más locas y surrealistas del Carnaval de Cádiz, lo ha vuelto a conseguir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios