Puntuaciones oficiales del COAC | Coros

Rivero mantuvo el primer puesto desde cuartos

  • La remontada del coro de Faly Pastrana, que venció en semifinales y final, fue infructuosa para llevarse el primer premio

  • Rockola alcanzó la tercera plaza en la final

Las imágenes de la primera semifinal

Las imágenes de la primera semifinal / Manuel Esteves

El coro de Luis Rivero logró el pasado viernes su segundo triunfo consecutivo en el Concurso del Falla, una victoria que cimentó en su pase de cuartos al sacarle casi tres puntos (2,86) al que sería su máximo rival por el primer premio, 'Los chimenea'. De hecho, el coro de Faly Pastrana venció en los parciales de semifinales y final, pero el arrastre de cuartos fue definitivo para que 'Vive, sueña, canta' mantuviera el primer puesto por apenas 82 centésimas. 

Fue en cambio en la Gran Final cuando el coro de los Estudiantes logró alcanzar la tercera plaza, hasta entonces propiedad de 'Don Taratachín'. El coro de Julio Pardo y Antonio Rivas llegó a la última función con un punto de ventaja respecto a 'Rockola', que acabó tercero con 1,05 puntos más que su inmediato perseguidor. 

En el pase de cuartos a semifinales, sorprende que 'Tiempos modernos' superara al coro de Chiclana 'Las mil y una historias' por apenas once centésimas para hacerse con una plaza en la tercera ronda del Concurso. 

Puntuaciones de coros Puntuaciones de coros

Puntuaciones de coros

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios