Reyes Magos de Cádiz celebrará su Gala de Carnaval el 12 de agosto en La Candelaria

Actuarán cuatro agrupaciones finalistas del COAC 2023, tres de ellas primeros premios, en un espectáculo presentado por Riki Rivera

El Cádiz C.F. y la Asociación de Reyes Magos prolongan su vínculo

La comparsa de Martínez Ares 'La ciudad invisible'.
La comparsa de Martínez Ares 'La ciudad invisible'. / Germán Mesa
J.M.S.R.

11 de julio 2023 - 13:29

El Carnaval de Cádiz volverá a ponerse al servicio de una causa solidaria el próximo sábado 12 de agosto desde las 21.00 en el Baluarte de la Candelaria. Allí actuarán cuatro agrupaciones a beneficio de la Asociación de Reyes Magos y su campaña 'Ningún niño sin juguetes'.

De manera desinteresada pasarán por el escenario de la antigua fortaleza cuatro agrupaciones finalistas del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de 2023. Ofrecerán sus repertorios tres primeros premios como la comparsa 'La ciudad invisible' de Antonio Martínez Ares, la chirigota chiclanera de Jose Molina y Jesús Manuel Selma Martín-Murga 'El Melli' 'Amoscuchá, chirigota callejera' y el coro de Julio Pardo y Antonio Rivas 'Los Martínez'. Completa el cartel la chirigota que fue segundo premio, original de Manolín Santander, José Manuel Sánchez Reyes y Carlos Pérez, 'Los viñanos'.

El cartel anunciador de la gala, obra de Pedro Gallardo.
El cartel anunciador de la gala, obra de Pedro Gallardo. / Pedro Gallardo

El espectáculo contará con un presentador especial: el cantante y músico gaditano Riki Rivera, colaborador de la Asociación de Reyes Magos y Cartero Real de la ciudad de Cádiz en 2016.

Las entradas, al precio de 20 euros, ya pueden adquirirse a través de la web de Tickentradas. La gala de Carnaval cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y el cartel anunciador es obra de Pedro Gallardo.

stats