Diario del Carnaval

Pablo Simón confiesa en el Intermedio: "Menos votar y más carnaval de Cádiz, quiero retirarme allí"

Pablo Simón tocando el pito de Carnaval en el Intermedio

Pablo Simón tocando el pito de Carnaval en el Intermedio

El politólogo Pablo Simón, enamorado confeso del Carnaval de Cádiz, hizo un alegato en favor de Cádiz y de su Carnaval en el aniversario del programa El Intermedio, que ha cumplido 18 años.

Durante el programa, Wyoming recogió los regalos que le llevó Isma Juárez por la mayoría de edad del programa que se emite en la Sexta. Entre ellos, el un pito de Carnaval, e inmediatamente se pusieron manos a la obra para buscar el autor del singular regalo.

Pablo Simón con su romancero en Cádiz Pablo Simón con su romancero en Cádiz

Pablo Simón con su romancero en Cádiz

Tras preguntar por la persona que ha elegido el pito entre los colaboradores que disfrutaban de la fiesta que se celebraba en otra zona de plató, Isma Juárez se encontró con Pablo Simón, que inmediatamente confiesa que el regalo es suyo. Juárez, sorprendido, le espetó que "yo pensaba que lo más divertido que hacéis los politólogos es  leer encuestas", ante lo que Simón sorprende de nuevo. "Yo paso paso de las encuestas y esta mierda, yo lo que quiero es retirarme a Cádiz y hacer Carnaval", dijo. "Menos votar y más Carnaval", afirmó rotundo Simón, que se atrevió a tocar el cumpleaños feliz con el pito, mientras el resto de compañeros cantaban. 

Pablo Simón, riojano de nacimiento e hijo de una gaditana de Puerto Real, no solo es un amante de la fiesta, de la que es asiduo desde hace años, sino que se ha atrevido a venir en los últimos carnavales con un romancero obra suya. Así, se ha dejado ver por las calles de Cádiz, donde ha disfrutado a tope del ingenio de su fiesta grande. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios