Teatro Falla

Orden de actuación de infantiles y juveniles del COAC del Carnaval de Cádiz 2022

Comparsa infantil 'El amarre',

Comparsa infantil 'El amarre', / Lourdes de Vicente

El próximo lunes, 11 de mayo el Teatro Falla abre por fin sus puertas al concurso más esperado del Carnaval de Cádiz. Esta semana le toca el turno al certamen de infantiles y juveniles, que se prolongará durante 4 días y que arrancará con la chirigota @Los Yonotube y concluirá con la actuación de la comparsa Los cantananas. Hoy mismo se han puesto a la venta las entradas, tanto en la taquilla como en internet a través de la web de Bacantix.

Semifinales infantiles y juveniles

11 mayo infantiles

12 mayo infantiles

14 mayo juveniles

15 mayo juveniles

Horario de la taquilla y condiciones 

El Gran Teatro Falla abrirá su taquilla a las 10.00 horas para la venta de estas entradas hasta el fin de las colas. Y volverá a abrir mañana sábado y a partir del lunes, día 9, en su horario habitual, que es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas.

Quienes vayan a adquirir estas localidades deberán llevar la documentación pertinente que acredite que tienen problemas auditivos, que son mayores de 65 años o que tienen movilidad reducida y diversidad funcional. Cada entrada deberá estar identificada con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla.

En cuanto a las condiciones, se venderá hasta un máximo de cuatro localidades por persona e incluirán el nombre y los apellidos de las personas asistentes, siendo obligatorio que los menores de 16 años acudan acompañados de un adulto. Las agrupaciones podrán recoger las entradas que les corresponden a partir del lunes día 9.

Cabe recordar que el precio establecido para la fase de semifinales de Infantiles y Juveniles es el siguiente: Butaca, Palco Platea y Palco Principal 7 euros, Palco Segundo y Delantero Anfiteatro 6 euros, Anfiteatro 5 euros y Paraíso 3 euros.

Asimismo, señalar también que las semifinales de Infantiles se desarrollarán los días 11 y 12 de mayo, con inicio de cada sesión a las 18 horas. Y las semifinales de juveniles se celebrarán los días 14 y 15 de mayo, también a partir de las 18 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios