Diario del Carnaval

Martínez Ares abre este viernes el XIV Carnaval Acústico del Pay-Pay

La comparsa 'La ciudad invisible'.

La comparsa 'La ciudad invisible'. / Germán Mesa

El café teatro Pay-Pay abre este viernes su programación del XIV Carnaval Acústico prevista para el mes de junio con el acto de entrega del Premio 'Candela y Espino' que otorga Amnistía Internacional a la mejor copla sobre Derechos Humanos del COAC 2023. La comparsa ganadora de este año, 'La Ciudad Invisible' de Antonio Martínez Ares, interpretará el pasodoble premiado, ‘Esta es la historia’. Será a partir de las 21.00 horas con entrada libre y acceso por orden de llegada.

También este sábado se celebrará la 'Noche de Barranquismo' con la selección de coplas preparadas por José Mari Barranco ‘El Lacio’, a las 21.00 horas con un precio de 10 euros para las entradas. Asimismo, los días 8, 9 y 10 y a esa misma hora se realizarán los únicos pases de ‘El Rámper’ que dará Jesús Bienvenido en el Pay-Pay este verano. Las entradas pueden adquirirse en www.tickentradas.com/lugar/cafe-teatro-pay-pay-cadiz.

El viernes 16 será el turno de la Noche de diversión e improvisación teatral con el match de Gaditana de Improvisación, esta vez con el título ‘Viejas glorias’, a las 21.00 con entradas a seis euros. El día siguiente, sábado 17 también a las 21.00, actuará la chirigota 'Los viñanos', segundo premio del COAC 2023. La entrada, a diez euros. 

Por primera vez en el Pay-Pay, el viernes 23 actuará la Chirigota del Barrio, ‘Hotel y Resort Cádiz, aquí tiene usté su casa’, a las 21.00 con entrada a diez euros. El carnaval callejero llegará el sábado 24 (21.00 y 10 euros) con el Showmancero y ‘La tribu de los Indios Gaditas de la reserva del Río San Pedro’, además de algunas coplas más.

La cantera del Carnaval será protagonista el miércoles 28 con el primer premio infantil de cuartetos del pasado Carnaval, ‘Los que siempre la empatan’. Será a las 19.00 con entradas a seis euros. Para finalizar, el viernes 30 estarán la Chirigota Platónica ‘Un mundo feliz’ y el Romancero Sospesocho ‘Esto es lo que Air’, costando la entrada 10 euros y comenzando el espectáculo a las 21.00 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios