Diario del Carnaval

Jurado Diario: Las puntuaciones de la cuarta sesión de cuartos del COAC 2019

  • La comparsa de Martínez Ares y el coro de Julio Pardo, líderes de sus respectivas modalidades

Comparsa 'Los Carnívales'

Comparsa 'Los Carnívales' / Julio González

La comparsa de Martínez Ares fue la gran triunfadora de la cuarta sesión de cuartos del Concurso del Falla de 2019 también para el Jurado Diario. 'Los carnívales' arrasaron en su segunda presencia sobre las tablas y con 250 puntos toman el primer puesto en comparsas con 16 puntos de ventaja respecto a 'La luz de Cádiz'. En la modalidad conserva ciertas opciones 'La tierra prometida', que sumó 216 puntos y queda sexta en la tabla, mientras que 'Músicos sin fronteras' se queda con 210 unidades.

En coros 'El batallitas', con 239 puntos, arrebata el liderato por un solo punto a 'Gran reserva' a falta de cuatro agrupaciones por exponer su repertorios en la modalidad en esta fase. Se le complica el pase, según nuestro Jurado Diario, a 'Los espectaculares' de Chiclana, que entra como quinto clasificado con 201 puntos y empeora levemente su pase de clasificatorias (203).

En chirigotas una de cal y una de arena. La de cal -que es la buena- nos la dio la chirigota de Santa María de Robe Gómez y Juan Pérez, que practicamente asegura su presencia en semifinales según nuestro jurado al lograr 221 puntos y colocarse en la cuarta plaza. Se despide en cambio del Concurso según el Jurado Diario la chirigota de Écija 'Paqui, baja aunque sea en pijama', discreta con 173 puntos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios