Reacciones al fallo del jurado del COAC 2020 | Aquí estamos de paso Juanlu 'Cascana': "Qué le vamos a hacer, esto es Carnaval. La hermandad estará todos los días en la calle"

  • 'Aquí estamos de paso' envía "un fuerte abrazo a todos los que nos han apoyado"

La chirigota 'Aquí estamos de paso' en su actuación de semifinales. La chirigota 'Aquí estamos de paso' en su actuación de semifinales.

La chirigota 'Aquí estamos de paso' en su actuación de semifinales. / Jesús Marín

La chirigota de Juanlu 'Cascana', Jesús Manuel Selma Martín-Murga y José María Barranco Cabrera El Lacio, 'Aquí estamos de paso', es la que marca el corte del pase a la gran final en su modalidad. Por segundo año consecutivo se queda a las puertas de la ansiada noche. Ya le ocurrió el año pasado con 'Un pasito a la izquierda y un pasito a la derecha'. "No está mal, ¿no?, una final en 2018 con 'Cai de miarma' y dos quintos puestos. Es una buena trayectoria", decía Cascana horas después de conocerse el fallo del jurado. 

El chirigotero de La Viña, que no quiso comentar nada sobre la polémica suscitada por su chirigota y el rechazo del mundo cofrade, asegura quedarse "con las sensaciones vividas y con los tres grandes pases que hemos dado, que para nosotros han sido geniales". Sobre el fallo destacó que "está bien, qué le vamos a hacer. Esto es Carnaval y nuestra hermandad estará todos los días en la calle". Por último quiso enviar "un fuerte abrazo a todos los que nos han estado apoyando". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios