Diario del Carnaval

Interceptado el vendedor de lotería clandestina que usaba el nombre de la Peña La Estrella

  • La entidad de la plaza de Candelaria agradece a la Policía Autonómica su labor para detener el uso fraudulento de su nombre y su prestigio

El Frito Popular Gaditano de la peña La Estrella

El Frito Popular Gaditano de la peña La Estrella / Lourdes de Vicente

El equipo de juegos y espectáculos públicos del Cuerpo Nacional de Policía adscrito a la Comunidad Autónoma de Andalucía ha interceptado al vendedor de lotería clandestina que se estaba sirviendo de los programas de mano elaborados por la Peña La Estrella para este Carnaval 2022. 

Tras la denuncia interpuesta por la entidad de la plaza de Candelaria, el operativo montado por la Policía autonómica dio sus frutos el pasado miércoles, cuando esta persona fue interceptada en el centro comercial de Bahía Sur, en San Fernando, siendo puesta a disposición judicial tras serle intervenidos tanto los números como los programas de mano que usaba para vender la lotería en nombre de la Peña La Estrella.

El vicepresidente de la entidad, José Antonio Cano, ha querido agradecer públicamente la labor realizada por el cuerpo policial. "Nos alegramos de que hayan sido tan rápidos y eficaces, y, sobre todo, porque ha influido la alerta que la gente nos dio para que este hombre no siga operando y poniendo en mal lugar a la peña", ha indicado Cano. 

Ante esto, el representante de La Estrella ha agradecido "a todos los ciudadanos anónimos que contactaron con nosotros para contarnos lo que había sucedido porque gracias a esa alarma es como hemos podido conocer este hecho. Entre la colaboración de la gente y la eficacia de la Policía se han evitado mayores problemas". Asimismo, ha resaltado que, "en el fondo, nuestro prestigio estaba en juego, por lo que queremos agradecerlo". 

Cano ha insistido en que el objetivo de la Peña La Estrella ha sido "evitar que se extendiera esta práctica y perjudicara a mucha más gente". "Es un alivio que todo se haya solventado", ha finalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios