Inscripciones COAC 2019

Una comparsa, única novedad en el tercer día de plazo

  • Se trata de 'La castigadora', que en 2018 fuera 'Las noches de Cádiz'

La comparsa 'Las noches de Cádiz', durante su actuación en las clasificatorias del COAC 2018. La comparsa 'Las noches de Cádiz', durante su actuación en las clasificatorias del COAC 2018.

La comparsa 'Las noches de Cádiz', durante su actuación en las clasificatorias del COAC 2018. / Manuel Esteves

Continúa el goteo de inscripciones en las oficinas del Patronato, que este miércoles ha recibido una única solicitud. Se trata de la comparsa de adultos 'La castigadora', con letra de Jesús Bernal, música de Daniel Heredia y dirección de Rocío de las Marismas Cano Barberí. Un grupo de voces mayoritariamente femeninas que volvió el pasado año al Concurso como 'Las noches de Cádiz' con nuevos autores tras despuntar anteriormente con comparsas como '¡Cazafantasmas!', 'Qué arte hay en Cai' o 'Un musical en crisis'. 

Así anunciaron en su cuenta de Twitter su inscripción en una nueva edición del certamen de coplas:

Se elevan así a cinco las agrupaciones inscritas en el COAC 2019 tras tres días de plazo y a falta de poco menos de dos semanas para la conclusión del mismo. Los grupos que han completado su registro hasta la fecha son un coro, dos comparsas y una chirigota de adultos y una chirigota de categoría juvenil. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios