Certamen

Ya están disponibles las bases para participar en el Concurso de Coplas Torre Tavira

  • El certamen se desarrollará el Lunes de Coros, 24 de febrero, en la escalinata del Palacio de Recaño

Ya están disponibles las bases para participar en el Concurso de Coplas Torre Tavira

Ya están disponibles las bases para participar en el Concurso de Coplas Torre Tavira / Julio González

La Torre Tavira organiza la novena edición del Concurso de Coplas Torre Tavira a la mejor copla turística. Este concurso está destinado a premiar las mejores composiciones cuya temática verse sobre el sector turístico en Cádiz, en cualquiera de sus ámbitos, y está dirigido a las agrupaciones callejeras, es decir, todas aquellas agrupaciones no inscritas en el COAC.

Esta nueva edición del certamen es muy especial porque estará dedicada al 25 aniversario de la propia Torre Tavira - Cámara Oscura, uno de los monumentos más visitados de la ciudad.

La fecha elegida para la celebración del concurso será, un año más, el popularmente conocido como Lunes de Coros (este año, lunes 24 de febrero). La escalinata del Palacio de los Marqueses de Recaño, a los pies de la Torre Tavira, uno de los rincones más populares para cantar de las agrupaciones callejeras, hará las veces de escenario, desde el cual las agrupaciones participantes podrán ofrecer su repertorio al público asistente.

Todas aquellas agrupaciones interesadas en participar podrán recoger las Bases del Concurso y el Formulario de Inscripción en la propia Torre Tavira. Igualmente podrán descargarlos en el blog de la Torre Tavira, así como en la página oficial de Facebook del monumento y en el perfil oficial de Twitter de Torre Tavira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios