COAC 2020 | Primera sesión de preliminares

La astucia de la comparsa de Subiela se impone en un digno comienzo

  • La comparsa ‘Los listos’ sobresale en la primera función del Concurso del Gran Teatro Falla, en una noche en la que también cuajan una buena actuación las chirigotas ‘Los de la resistencia’ y ‘Yo soy tu padre’

La comparsa 'Los listos' durante su actuación

La comparsa 'Los listos' durante su actuación / Jesús Marín

Tras un año intenso en lo carnavalesco, el telón del Gran Teatro Falla volvió a alzarse para dar inicio a un Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas que desde el primer día suena diferente. Ante las ausencias, el Carnaval comenzó a reponerse de la tragedia. Y lo hizo con una primera función de la fase clasificatoria que dejó un buen sabor de boca, especialmente por la actuación de la comparsa ‘Los listos’, dirigida por Ángel Subiela, que tuvo la difícil tarea de poner el listón entre los aspirantes a la Gran Final en esta modalidad.

No fue la única actuación interesante, ya que en chirigotas destacó el regreso del trío formado por Paco Cárdenas, Ramón Peñalver y Manolín Gálvez con ‘Los de la resistencia’. No se quedó atrás ‘Yo soy tu padre’, de Luis María Rodríguez Rondán y Carlos Pérez, con un punto de locura que se agradeció en el cierre de la primera noche del certamen de coplas.

Consulta las crónicas y los vídeos de la sesión:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios