Carnaval de Cádiz| Comparsa 'Los luceros'

"¡Un concurso de letras!"

  • Los integrantes de 'Los luceros' se han mostrado muy satisfechos con su pase de cuartos, del que destacan sus pasodobles

Ángel Subiela y Taleguilla durante la actuación.

Ángel Subiela y Taleguilla durante la actuación. / Lourdes de Vicente

La alegría y la emoción no podían contenerse detrás del faro de 'Los luceros' nada más acabar su actuación. "¡Esto es un concurso de letras!", decía un exultante Ángel Subiela a sus compañeros, que refrendaban las palabras de su director. 

"No nos gusta guardarnos letras, en preliminares también soltamos fuerte, como hoy. Y es que, aunque está feo que yo lo diga creo que todas letras que llevamos son buenas", comentaba uno de sus integrantes, Juan Pérez, que ve el concurso muy igualado. El comparsista decía que venían "con ganas y también con miedo por el público que suele haber en cuartos". "Pero su reacción ha sido la respuesta", añadía, muy contento ante el resultado del pase, para el que han hecho algunos cambios en la plataforma sobre la que cantan.

En la misma línea se manifestaba Sergio Gómez, que confesaba "que estos días hemos estado en tensión, no sé por qué, así que estábamos deseando soltarlo todo ya, y la respuesta no ha podido ser mejor". El segunda valoraba muy positivamente las dos letras del autor, Miguel Ángel García Argüez 'Chapa', "que se salen, han gustado mucho y han puesto al público en pie". 

Por su parte Carlos Mera también lo valoraba como "un pase maravilloso, aunque tengo que escucharlo. Hasta que no lo escuche no estoy seguro, pero sólo hay que vernos las caras". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios