Carnaval 2023

Cadigrafía presenta su calendario de 2023 centrado en el Carnaval

  • Fotografías de la colección ‘Tipos de cuidao’ de Kiki y su hija Rocío Hernández componen una creación que cumple ya 31 años

Joaquín Hernández ‘Kiki’, a la izquierda, se dirige al público en compañía de Antonio Rivas e Ignacio González.

Joaquín Hernández ‘Kiki’, a la izquierda, se dirige al público en compañía de Antonio Rivas e Ignacio González.

La Agencia de Publicidad gaditana Cadigrafia ha presentado su calendario 2023 que, como siempre, comienza en febrero y concluye en enero de 2024.

Porque, como les gusta decir, el año en Cádiz realmente comienza con los Carnavales.

Y el Carnaval ha sido el tema elegido este año, como reconocimiento y apoyo a la candidatura del Carnaval de Cádiz como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Han buscado para ello la colaboración de Joaquín Hernández, Kiki, y de su hija RocÍo, con su magnífica colección de retratos de personajes del Carnaval, Tipos de cuidao.

Colección de retratos que se han ido asociando temáticamente con los diferentes meses del año, gracias al conocimiento y los consejos de Antonio Rivas, gran carnavalero y conocedor de la fiesta.

Con cuya ayuda se han seleccionado 12 retratos de Tipos de Carnaval, coincidiendo que 9 de ellos, de febrero a octubre, son Antifaces de Oro, la máxima distinción del Concurso oficial.

El acto tuvo lugar en la Peña Paco Alba de Cádiz y contó con la presencia de gran cantidad de público, con una amplia representación del mundo del Carnaval.

Y, sobre todo, muchos seguidores del Calendario de Cadigrafia que, después de 31 años, se ha convertido en un referente, en la búsqueda siempre de temáticas originales de la vida de Cádiz y de toda su espléndida provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios