Diario del Carnaval

COAC 2023| La copla del día: La bala de Martínez Ares a Ismael Beiro rebota en el Kichi

COAC 2023| La copla del día: La bala de Martínez Ares a Ismael Beiro rebota en el KIchi

Las letras de Antonio Martínez Ares no dejan a nadie indiferente. En la noche del martes, en la cuarta función de las preliminares del COAC 2023, su comparsa 'La ciudad invisible' interpretó un pasodoble, el segundo, que criticó la situación política de Cádiz a pocos meses de unas nuevas elecciones municipales.

La copla puso en la diana a uno de los candidatos, Ismael Beiro, ex de Gran Hermano: "Tras muchos años de carcajada por los teatros del mundo entero, un gran hermano deja las tablas para ser alcalde de su pueblo". En el pasodoble se asegura que "detrás de su campaña están tirando la caña ladrones nuevos, explotadores que necesitan su marioneta dispuesta a llevarse comisiones". Según la comparsa, Beiro quiere en Cádiz "parir otra Ibiza a este costado del sur y convertirnos en putas lo mismo que en Magaluf".

También repartió estopa para "la derecha y el PSOE". "Ay Cai de mis amores, mi niña, dónde has dejao la vergüenza, que entre un chiste y tu futuro nunca ves la diferencia". Para acabar diciendo que "después de ocho años de Kichi esta tierra ya necesita otro payaso". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios