Ambiente

COAC 2024| El actor Antonio Pagudo 'debuta' en la Gran Final del Falla

El actor Antonio Pagudo, en el Gran Teatro Falla.

El actor Antonio Pagudo, en el Gran Teatro Falla. / Germán Mesa

El actor Antonio Pagudo está "feliz" de "por fin" vivir en primera persona lo que es una Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz. "Me siento muy afortunado por estar aquí y comprobar todo lo que durante tantos años he seguido por televisión y por la radio", confiesa el artista reconocido en la pequeña pantalla por su papel de Javier Maroto en la serie La que se avecina.

De esta forma, sentado en el patio de butacas junto al también actor Pepón Nieto, ya viejo conocido de este coliseo en Carnaval, Pagudo está viviendo su "primera" Gran Final en el Teatro Falla, gracias a que "se han cuadrado por fin los astros" y el trabajo le ha permitido compatibilizar con su asistencia a la función. "Sí, mañana (por el sábado) actuamos en Jerez, en el Teatro Villamarta", confirma el actor que junto a Pepón Nieto, Avelino Piedad, Fernando Soto, Rulo Pardo y Esteban Garrido protagoniza La comedia de los errores, de Shakespeare, en versión de Andrés Lima.

"Además, también tengo ganas de venir aquí al Falla a actuar, que hace al menos siete u ocho años que no vengo", desea el actor que esta noche se mete en el papel de espectador carnavalero confesando que tiene "una especial debilidad por los cuartetos". "Sí, es lo más parecido a la interpretación y es que aprecio muchísimo lo que hacen", alaba el granadino de Baza que "cuando chaval" también hacía sus pinitos "en agrupaciones allí en mi pueblo", ríe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios