Diario del Carnaval

COAC 2023: El Teatro Falla, medio vacío en la recta final de la función

El Teatro Falla, a las dos de la mañana.

El Teatro Falla, a las dos de la mañana. / Lourdes de Vicente

Cerca de las dos de la mañana ha comenzado este martes a cantar la penúltima de las agrupaciones de la segunda sesión de cuartos de final. 'La conquista del pan', de Ceuta, se ha encontrado un patio de butacas medio vacío y un gallinero sin apenas público, que ha decaído en la recta final de una sesión que iba con retraso. Este lunes, en la primera función de la fase, sobre esta hora, estaba ya actuando la última.

El teatro, que ha contado con lleno en la primera parte de la función, ha sufrido una espantada de espectadores cuando iban pasando las horas, en un día -como el resto de cuartos- que contaba con nueve agrupaciones. A partir del miércoles, actuarán también las agrupaciones ganadoras de la cantera, comenzando a la misma hora, las 20:30 de la tarde.

"En el Congreso de Ciudadanos está más desangelado", bromeaban desde el público que quedaba, que sí ha animado a los grupos en sus actuaciones. Pepe El Caja se ha hecho un 'selfie' con los que quedaban en el patio de butacas y han empezado a corear '¡Qué bote el gallinero!', sabiendo que no quedaba ya ni un alma

"Terminamos esta interminable sesión de cuartos", ha dicho Eduardo Bablé cuando presentaba a la última agrupación, 'Todo sobre su Marvel', pasadas las dos y media de la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios