COAC 2019

De 'Los prisioneros' a 'Los luceros'

  • La comparsa de Subiela, Aranda, Chapa y Noly anuncia su nombre para el próximo Concurso del Falla

La comparsa 'Los prisioneros' al acabar el popurrí en la gran final del Concurso de Agrupaciones 2018. La comparsa 'Los prisioneros' al acabar el popurrí en la gran final del Concurso de Agrupaciones 2018.

La comparsa 'Los prisioneros' al acabar el popurrí en la gran final del Concurso de Agrupaciones 2018. / jesús marín

Una de las pocas comparsas punteras que quedaban por dar su nombre para el próximo Concurso del Falla, la de Ángel Subiela, Chapa, Aranda y Noly, anunció en la noche del jueves que será 'Los luceros' en el COAC 2019. Lo hizo a través de las redes sociales mediante un comunicado acompañado por una foto del grupo en su local de ensayo con el autor de la música, Manuel Sánchez Alba el Noly, "el lucero y la luz que guía nuestros caminos en esto del Carnaval después de dos años".

Será el cuarto proyecto de un grupo que despuntó en su estreno en 2016 con 'Los doce', alcanzó la final en 2017 con 'Los equilibristas' y es vigente segundo premio de comparsas con 'Los prisioneros'. De nuevo el grupo liderado por Ángel Subiela contará con la autoría conjunta de Miguel Ángel García Argüez el Chapa, José Manuel Aranda y Noly.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios