Ambiente

Beatriz Gandullo, concejala de Fiestas: "Mi mayor deseo para esta Gran Final es que la gente se sienta en casa"

  • La edil, que también rinde homenaje a la historia fenicia de Cádiz al igual que el alcalde y su homóloga de Cultura, Maite González, celebra un Concurso "donde hemos podido ver mucha calidad" 

  • Espectacular arranque de la final de los disfraces

Beatriz Gandullo, junto al alcalde.

Beatriz Gandullo, junto al alcalde. / Miguel Gómez

Beatriz Gandullo, tan feliz como acelerada en este inicio de la Gran Final del COAC 2024 "porque hay que preocuparse de que todo salga bien", ha querido "rendir un homenaje al pasado fenicio" de nuestra ciudad con el tipo elegido tanto por la concejala de Fiestas, como por la edil de Cultura (Maite González) y el propio alcalde de Cádiz, Bruno García.

De hecho, junto al primer edil felicita "a todos los finalistas y a todos los participantes" que han pasado durante este mes por las tablas del Gran Teatro Falla en el certamen carnavalero. "Creo que las pequeñas mejoras que hemos introducido en el certamen han tenido efecto consiguiéndose un Concurso cuyas sesiones han terminado antes, un Concurso más dinámico, al fin y al cabo, que es lo que perseguíamos", defiende la edil.

"Así que ahora mi mayor deseo para esta Gran Final es que la gente se sienta como en casa", anhela la responsable de Fiestas en referencia "tanto al público asistente como, sobre todo, a los grupos participantes". "Hoy las protagonistas son las coplas y yo, al menos, estoy deseando escuchar qué nos traen los finalistas", asegura.

No se quiere despedir Gandullo sin subrayar su "agradecimiento" a Miguel Ángel Fuertes y Eduardo Bablé, dos "funcionarios municipales" que han hecho estos años "un servicio público impagable en el Concurso", reconoce sobre la labor tanto del regidor de escena como del presentador que esta noche están viviendo "su última Gran Final". "Por ello queríamos comenzar la función con un pequeño detalle, un pequeño recuerdo para ellos, porque se lo merecen muchísimo", destaca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios