Diario del Carnaval

El Ayuntamiento alerta de los intentos de estafa con las entradas del COAC

  • Un nuevo sistema de control de acceso a través del DNI evita posibles falsificaciones

Una captura de pantalla de la web milanuncios.com

Una captura de pantalla de la web milanuncios.com

Los nuevos sistemas de control de acceso al teatro pretenden acabar de una vez por todas con la reventa en el Falla. Sin embargo, en internet ya pueden encontrarse ofertas para la reventa de localidades para las diferentes fases del Concurso...
El Ayuntamiento alerta de que se trata de una estafa, pues este año se está empleando en el Gran Teatro Falla un nuevo sistema de control de acceso a través del DNI, para así evitar posibles falsificaciones de entradas. En lo que llevamos de Concurso se han detectado algunos casos de falsificaciones que se han producido por comprar entradas a reventas a través de internet. Los reventas compran las localidades con un nombre y un DNI que, posteriormente, cuando las revenden por internet los modifican en el pdf por los de las personas que adquieren esos tickets. Pero una vez acuden al Teatro, el nuevo sistema de control de acceso detecta que los datos no son correctos, por lo que esos aficionados no pueden acceder a pesar de llegar con una entrada. 
Avisa el Consistorio, por tanto, a los aficionados del Carnaval de estas estafas, e informa también de que se está intentando localizar a los posibles reventas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios