Carnaval de Cádiz

Aplazan para octubre de 2021 la cuarta edición del Carnaval de Cádiz en Zaragoza y Barcelona

  • La Fundación Andacat mantendrá el mismo cartel con los grupos del Sheriff, Canijo, Subiela, Remolino y el cuarteto de Los Niños

La chirigota del Love cantando en el Liceo barcelonés en 2019. La chirigota del Love cantando en el Liceo barcelonés en 2019.

La chirigota del Love cantando en el Liceo barcelonés en 2019. / Jesús Marín

La gala de Carnaval que anualmente celebra la Fundación Andacat (Andaluces en Catalunya) en Zaragoza y Barcelona se aplaza definitivamente al año que viene. La organización, tras distintas reuniones con las autoridades, agrupaciones y salas de conciertos, ha tomado la decisión dada la situación actual de la pandemia, y así “no poner en riesgo la salud del público ni de las personas que participan en los dos espectáculos”. En definitiva, no se dan la circunstancias para asegurar otro exitoso dúo de espectáculos en la Sala Mozart de Zaragoza y en el Auditori Fórum de Barcelona.

Esta cuarta edición ya ha sufrido dos aplazamientos, pues en principio estaba prevista para los días 21 y 22 de marzo, justo en el inicio de la epidemia, y los organizadores tenían previsto celebrarla en este mes de septiembre. Finalmente Andacat pospone las actuaciones para el 2 y 3 de octubre de 2021.

En esta cuarta edición iban a participar la chirigota del Sheriff, Rober Gómez y Juanito Pérez ‘Los niños de la Petróleo’; la chirigota de Antonio Pedro Serrano El Canijo, ‘Chernobyl ‘El musical’, con música de Jesús Bienvenido; la comparsa ‘Los encaidenaos’, de Kike Remolino; la comparsa de Chapa-Aranda-Noly dirigida por Ángel Subiela, ‘Los listos’; y el conocido como Cuarteto de los Niños con ‘El Cuarteto del More...’. Andacat anuncia que serán estas mismas las agrupaciones que se mantendrán en el cartel para octubre de 2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios