COAC 2022 | Coro 'Carrera oficial'

Antonio Procopio: "Estamos contentísimos por ver la reacción que ha tenido el público"

  • El director y coautor de la agrupación destaca la dificultad que han tenido y se muestra optimista tras su primer pase por el Concurso

Antonio Procopio, a la derecha de la imagen, cantando con su coro.

Antonio Procopio, a la derecha de la imagen, cantando con su coro. / Jesús Marín

Con cara de adolescente enamorado y luciendo coloretes a juego con su beca gaditana salió del Falla Antonio Procopio. El director y coautor del coro 'Carrera oficial' comentaba tras su primer pase en preselección que estaban "muy contentos por como ha salido todo. Hemos tenido que pasar mucho para traer este coro aquí y estamos felices, no sólo por cómo hemos estado sino por la reacción del público".

Procopio, que cumple este año 34 carnavales a sus espaldas, ahí es nada, reconocía que a pesar de la experiencia cinco minutos antes de salir a cantar "me pongo muy nervioso, aunque la sensación desaparece en cuanto que se abren las cortinas".

Indicó igualmente que tras tantos meses alejado del Falla, de ese calor que irradia el teatro de los sueños de los gaditanos, "todo sabe mejor aún. Repito que ha sido un año muy complicado en el que hemos pasado de todo, pero ha merecido la pena el esfuerzo para reencontrarnos con los aficionados".

Por último indicó que tras el buen pase "somos optimistas, cómo no serlo en un momento así".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios