Diario del Carnaval

Agenda del miércoles 14 de febrero

Imagen de archivo de un concierto celebrado en San Antonio.

Imagen de archivo de un concierto celebrado en San Antonio.

16:00 Concurso de Tanguillos

La Sala Momart, en la punta de San Felipe, acoge la celebración del tradicinal concurso de tanguillos.

17:00 Fiesta infantil y juvenil

En la plaza de San Antonio hasta las 20.00. Concurso de disfraces y espectáculo musical.

19:30 Circuito de Agrupaciones

Hoy actuarán en Candelaria, desde las 19.30, la chirigota juvenil 'A la pózima va la vencida', el cuarteto 'Lo mismo nos vemos en Elcano que en clase de piano' y la comparsa 'Los mafiosos' . En el tablao de San Francisco, desde las 20.30, actuarán la comparsa juvenil 'El guardián de los mares de Cádiz'; la comparsa 'Los zincalé' y el cuarteto 'El equipo 'a' minúscula'. Por el tablao de la Viña pasarán desde las 19.30 la chirigota juvenil 'Los 8 pesaos''; el cuarteto 'El equipo 'a' minúscula' y la comparsa 'Pueblo llano'. Y por último, en la calle América (barrio de Astilleros) actuarán desde las 20.30 la chirigota 'Los quitapupas' y la comparsa 'Los campaneros'.

20:00 Concurso 'Unicaja' en San Agustín

Concurso Unicaja Coplas al Carnaval Gaditano. Desde las 20.00 por el tablao de San Agustín los siguientes grupos: coro 'Vive, sueña, canta', coro 'Y sin embargo te quiero', comparsa 'Los zincalé', coro 'Los queus de Cádiz', chirigota 'No tenemos el Congo pa farolillos', coro 'La comuna', coro 'La Mari', comparsa 'Los campaneros' y chirigota 'Este año nos veréis en el altar'.

21:00 Concurso de Popurrí

En el tablao de la calle La Palma desde las nueve de la noche actuarán 'Tiempos modernos', 'Ni los buenos son tan buenos...', 'Las que embrujaban de verdad', 'Rockola', 'Los desvelaos', 'Dónde meto el elefante en el piso de estudiantes', 'El rincón del duende' y 'Los de San Antonio'.

21:30 Concurso de la peña Paco Alba

En el tablao de la calle Plocia. Concurso de coplas dedicadas a Cádiz. Actúan 'Los nostálgicos de la Transición', 'La esquinita', 'Harto palo', 'Rockola', 'Las mil y una historias' y 'Las del convento de Santa María la Yerbabuena'.

16:00 Concierto

Plaza de San Antonio. 'Carnaval y Olé'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios