Abraham Mateo, profeta en Cádiz
El cantante isleño congregó en San Antonio a miles de seguidoras Algunas estuvieron desde las siete de la mañana cogiendo sitio
Pocas veces una coronación de Diosa ha contado con tal expectación entre las jovencitas. Pero claro, pocas veces un cantante del tirón de Abraham Mateo ofrecía a la conclusión de la ceremonia un concierto en la plaza San Antonio.
Desde las siete de la mañana había jovencitas cogiendo sitio para ver de cerca al ídolo isleño nacido en 1998 y que es disco de Oro por 'AM'. A sus 15 años ha conseguido que dos de sus temas (Señorita y Girlfriend) se encuentren durante semanas en la lista de las 50 canciones más vendidas de España.
Ayer el ambiente en San Antonio era tremendo desde muchas horas antes de su concierto, con centenares de adolescentes portando la característica gorra de Abraham Mateo, al que muchos califican como el Justin Bieber español.
El cantante isleño tiene más de 25 clubes de fans repartidos por España, Latinoamérica, EEUU, Canadá, Filipinas, Italia, Francia, India, cerca de 600.000 likes en Facebook, y más de 320.000 seguidores en Twitter.
El concierto, eso sí, empezó con más de una hora de retraso, lo que impacientó a sus seguidoras, muchísimas de ellas acompañadas por sus madres. Lo que no se haga por un hijo.
También te puede interesar