Deportes

Un virus estomacal provoca dudas en el Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño sigue preparando el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B, que le medirá mañana a Las Palmas Atlético y en el que deberá remontar el 3-1 del encuentro de ida para estar el próximo lunes en el sorteo de la última ronda, que se celebrará en Madrid.

La actualidad del equipo verdiblanco pasa por el estado de salud de cuatro jugadores que han pasado un proceso vírico que les impidió estar al cien por cien en el encuentro de ida. Dani Jurado y Manu López se han recuperado totalmente pero tanto Cristian como Sergio Iglesias tuvieron que abandonar el entrenamiento del pasado miércoles con problemas, aunque el técnico jerezano del Sanluqueño, José Manuel Pérez Herrera, confía en que presenten buenas condiciones para jugar mañana aunque no estén en plenitud.

El que tendrá complicado estar es el central Manu García, que también ha caído luego con el mismo virus estomacal. El entrenador confía en recuperar a sus jugadores tocados para el trascendental partido sabatino, en el que la afición tendrá mucho que decir para, como se suele decir, marcar el primer gol de la remontada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios