"No se está viendo al auténtico Rubiato"
El delantero no busca excusas, pero admite que la lesión de pubis está eclipsando su nivel
Rubiato no entró en la lista de convocados para Lucena por unos problemas en el pubis. El delantero se encuentra mejor y espera ser muy útil hasta el final de la temporada, pero reconoce que su rendimiento se está viendo muy mermado por esta lesión desde el inicio de la campaña y no descarta pasar por el quirófano cuando concluya el campeonato.
"Tengo muchas ganas de que termine la temporada, que ascendamos y operarme si el Cádiz lo ve oportuno. Yo querría comenzar la pretemporada a tope y no estar con dolores, como hasta ahora, porque será muy complicado ganarse un puesto el año próximo. No es una excusa, pero llevo varios meses arrastrando dolores y me llegué a plantear la operación, pero después he ido mejorando y ahora no voy a tirar la toalla", explicaba ayer.
El ariete insiste en que no quiere usar estas molestias como una justificación para nada, pero admite que "no se está viendo al auténtico Rubiato. No estoy demostrando lo que soy porque esta lesión es un hándicap. Cuando no tenga dolor se verá mi auténtico nivel y ojalá sea en Segunda A". Rubiato agradece el trabajo de los profesionales de la primera plantilla porque "están trabajando conmigo incluso los días que no les corresponde para que me vaya encontrando mejor. Es una lesión muy puñetera que deja muchas molestias, pero la superaré y mientras tanto ayudaré al equipo a conseguir su objetivo".
3 Comentarios