Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Hípica l XVI Circuito del Sol

La única alegría de la jornada, en saltos

  • La española Natalia Golding se impone en la Big Tour A a lomos de 'Tini Candy'

Comenzaron en la Dehesa Montenmedio las pruebas del tercer Concurso Internacional de saltos del XVI Circuito del Sol con un programa de siete pruebas en las que hubo un triunfo español. Y es que el himno nacional sonó en los cuadrilongos gaditanos gracias a la amazona Natalia Golding, que conseguía hacerse con la Big Tour A montando a Tini Candy. Fue un triunfo meritorio, pues a la española le acechaba la británica Laura Renwick (Roller Coaster), que finalmente se tenía que conformar con el segundo puesto.

Aunque no hubo más españoles en el primer puesto, sí hubo jinetes que lograron clasificarse entre los tres primeros. Son los casos de Patricio Maldonado, tercero en la Big Tour B montando a Sunshinetour Kashin, y Serrano-Gómez, segundo con Knockbeb Westbury en la Small Tour B. Por su parte, la prueba grande de la jornada del premio CocaCola volvía a estar liderada por Pedro Veniss. El brasileño, que ya conseguía imponerse en el gran premio el pasado domingo, volvía a ser el flamante ganador de la prueba más importante de la jornada montando a Amaryllis.

Por otro lado, la de ayer fue una jornada triunfal para los internacionales en las pruebas de Doma Clásica. La San Jorge finalizó con el triunfo de la británica Charlotte Dujardin, quien montando a Valegro se hacía con el primer puesto gracias a una media de 72,544% en su reprise. El mejor español fue José Daniel Martín, que se quedaba a las puertas del podio con Encanto XI. Además de las preliminares de ponis, jóvenes jinetes y juveniles, ayer se disputaba la prueba final para caballos de 6 años, en la que tampoco tuvieron suerte los nacionales: Ainhoa Prada era segundo con San Marco y Diana Ostariz, tercera con Zanzibar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios