Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

FÚTBOL l Primera Andaluza

Un triunfo con suspense

  • El Barbate, gracias a un penalti, doblega a un correoso San Roque de Lepe B

barbate: Dani, Borrás, Perdi, Fornell, José Mari, Samuel, Jesús Varo (Juande, 61'), Daza, Sebas, Javier Daniel (Ramón, 88') y Román. san roque de lepe b: Pedro, Mark, Adri (Flores, 58'), Alfonso, Ezequiel, Alejandro (Sima, 46'), Miguel, Borja, Fran (Leonar, 27'), Lolo (Valle, 56') y Manuel. Árbitro: Pozo Ramos (sevillano). Expulsó, por doble amonestación, a Leonar cuando se contabilizaba el minuto 92; y con roja directa a Ezequiel (77'). Asímismo mostró la cartulina amarilla a los visitantes Miguel y Mark. Gol: 1-0 (77') Román, de penalti. Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada en el Grupo I de Primera Andaluza Sénior, disputado en el Estadio Municipal de Deportes de la localidad barbateña ante unos doscientos espectadores.

El Barbate CF firmó su tercera victoria liguera ante un rival directo en la lucha por la permanencia, como es el caso del San Roque de Lepe B.

El primer tiempo resultó soporífero, con dos equipos intentando crear peligro, pero sin demasiado acierto de cara al gol. La más clara la protagonizó Javier Daniel, que disparó y el meta despejó a córner.

Tras el descanso, ambos equipos salieron a por el triunfo y entonces se vivió un partido totalmente distinto o cuando menos más vistoso para el espectador.

El San Roque, con varios jugadores africanos en sus filas, lo intentaba por las bandas, imprimiendo velocidad en su juego de ataque y a punto estuvo de adelantarse en el marcador, en el minuto 57.

Sima ganó la línea de fondo y la puso en el segundo palo, para la llegada de Leonar, que solo ante Dani, voleó por encima del larguero; siete minutos después, fue Valle, quien disparó raso, obligando a lucirse a Dani, que envió el esférico a saque de esquina.

A la media hora de este periodo definitivo, Sebas cabeceó alto, un lanzamiento desde la esquina de Daza, cuando tenía toda la portería para él y en la grada se cantaba el gol.

Y tan sólo dos minutos más tarde, llegó la jugada clave para la victoria barbateña. Román centró al área para la llegada de Sebas, que cabeceó, siendo el balón parado con las manos por parte del central del central Ezequiel, a la altura de su cabeza. Penalti claro, que Román materializó, llevando el delirio a la parroquia local. Además acarreó la expulsión del defensor.

El filial lepero no se rindió y a pesar de su inferioridad numérica, siguió intentándolo, aunque sin fortuna, acabando con nueve hombres, por expulsión ya en tiempo de descuento, de Leonar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios