Pádel

Tres títulos gaditanos en la fase final de la Liga Andaluza de pádel

  • Éxitos de los equipos del KD Jerez y Pádel Extreme en Categoría de Oro y de Las Marías en Plata

El equipo femenino de Las Marías se impuso en Categoría de Plata.

El equipo femenino de Las Marías se impuso en Categoría de Plata.

Éxito de la provincia de Cádiz en la Fase Final Regional de la Liga Andaluza por Equipos Absolutos, que se disputó este sábado en el Club Vals Sport Cónsul de Málaga, en el que se reunían los equipos clasificados desde de las ligas provinciales por equipos absolutos de toda Andalucía

Los tres equipos gaditanos participantes consiguieron un pleno de títulos al ganar en cada una de las categorías que participaban.

Por un lado, en Categoría Oro, Todopadel-KD Jerez conseguía la victoria en el cuadro masculino tras vencer cómodamente en cuartos de final y semifinales a C.D. Alcaudete y RAQUETAS de Mijas, respectivamente, y por 2/1 en una igualada final frente los sevillanos La Hacienda la Cartuja.

La jerarquía jerezana se repitió, amplificada si cabe, en la categoría femenina, en la que el equipo jerezano de Pádel Extreme consiguió hacerse con el título andaluz sin ceder un solo set en todos sus enfrentamientos frente a Padel Sport Málaga, Linares-El buen Sabor y las subcampeonas, Padelakademia Euroalglass”.

Por último en la Categoría de Plata femenina, las portuenses del Club Las Marías también se alzaron con la victoria.

Tras este meritorio y merecido triplete de los equipos gaditanos, que sin duda demuestra el altísimo nivel  de los representantes clasificados desde su Liga Provincial absoluta, los representantes gaditanos se preparan para la próxima cita, que tendrá lugar el día 21 del presente mes en la localidad malagueña de Antequera. En esta ocasión se tratará de la Fase Final Regional de Equipos Veteranos. Y, como en la celebrada este fin de semana, los equipos gaditanos se preparan para traer buenas noticias de tierras malagueñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios