Fútbol | Tercera División

Un test muy comprometido para el Conil

  • Lázaro Canto presenta a varios 'tocados' para medirse a Los Barrios.

Fran Mejías es uno de los jugadores llamados a marcar la diferencia en el Conil.

Fran Mejías es uno de los jugadores llamados a marcar la diferencia en el Conil.

El Conil se presenta en Los Barrios sin conocer aún la victoria en la presente temporada y con la sensación de que su juego ha merecido algo más que el punto que aparece en su casillero. Los amarillos saben que tienen una cita muy complicada ante un adversario que busca la zona alta, al igual que la pasada campaña, y que ante sus aficionados suele ser bastante fiable.

La actualidad deportiva del equipo de Lázaro Canto viene marcada por las dudas, ya que hay varios jugadores con problemas físicos como son los casos de Padilla, Pablo Molina, Rubén Díaz y Mario, por lo que el técnico tendrá que esperar a la antesala del duelo para tomar la decisión definitiva en cuanto a la alineación.

Canto advierte que Los Barrios "es un equipo que sigue con la tónica de las últimas campañas, que es muy ordenado y encaja pocos goles". "Tiene una buena mezcla de juventud y veteranía, y será muy difícil batirle porque vienen de una buena dinámica en las primeras jornadas de Liga". Lázaro apunta que "usaremos nuestras armas para contrarrestar las suyas y creo que si mantenemos la concentración todo el partido, podemos hacerles daño".

El conjunto barreño, no pierde en su campo desde hace más de un año. Y mantener la racha es un plato tan apetitoso que no necesita más argumentos para que cualquier comensal quiera probarlo. El Conil, con un solo punto y sin victorias en su casillero, puede parecer una víctima propiciatoria. 

El técnico de la Unión, Álex Pallarés, tiene la baja por lesión de Jorge Herrero. Y hay tres ausencias más en la convocatoria: el sancionado Mario Pérez; Godoy, que está en Venezuela por trámites burocráticos pendientes, y Cedres, del que aún se espera su llegada desde Uruguay. Los 18 jugadores disponibles son los porteros Zamora y Pablo, los zagueros Paco Borrego, Gustavo, Germán, Oñate, Álex Vázquez y Santiago, los centrocampistas Josema, Alberto, Urri, Legupín, Álex Castillo, Sergio Romero y Alex Guti y los delanteros Dani Guerrero, Román y Facundo.

Pese a la mala situación clasificatoria del rival, Pallarés huye de las confianzas: "El Conil ha hecho méritos para merecer más. Estuvimos viéndolo en su campo contra el San Roque de Lepe e hizo una primera parte muy buena y pudo ganar. Nosotros tenemos la exigencia de ganar en el San Rafael y con esa ilusión hemos trabajado durante la semana para hacer las cosas bien".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios