Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

hípica lCircuito del Sol

El tercer internacional arranca con dos podios

  • Los españoles Añón y Álvarez son segundo y tercero en el GP Tour D, la prueba grande del día

Llegado el ecuador del Circuito del Sol, puede decirse que la Dehesa Montenmedio roza el lleno en sus instalaciones. Aunque la gran mayoría de los caballos participantes estaban ya estabulados durante las dos primeras semanas de concurso, los equinos matriculados que faltaban por llegar, han aterrizado en las instalaciones gaditanas para participar en este tercer fin de semana de concurso.

Prueba de ello, fue la alta participación, de nuevo, en las pruebas de ayer. En la más importante de la jornada, la GP Tour D, tomaron parte hasta 96 binomios. El holandés Henk Van de Pol firmó la primera victoria importante del tercer concurso internacional del presente Circuito del Sol. Detrás de Van de Pol se situaron dos españoles: el segundo puesto era para Manuel Añón montando a Loreal D,Utah, mientras que el asturiano Sergio Álvarez finalizaba tercero montando a Abab Van Het Molenh. En el resto de las pruebas GP Tour, los británicos coparon los primeros puestos de la clasificación. Robert Bevis con U-kitty,, Laura Renwick montando a Parvati de Breve y Louise Whitaker con Blush fueron los ganadores de la GP Tour A, B y C, respectivamente.

Hoy darán comienzo las pruebas de la segunda jornada del concurso internacional a las 9:00 horas. Será la antesala al domingo, día en el que se disputará el tercer Gran Premio del Circuito del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios