Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

FÚTBOL | SEGUNDA B

El sueño de una tarde primaveral en el San Fernando

  • La promoción puesta en marcha por el club hará que unos 5.000 aficionados se den cita el sábado en Bahía Sur para animar a su equipo contra el Recreativo Granada

La directiva azulina pretende que las gradas del Iberoamericano tengan el colorido de sus mejores tardes.

La directiva azulina pretende que las gradas del Iberoamericano tengan el colorido de sus mejores tardes.

La victoria cosechada por el San Fernando el pasado domingo en La Línea ha vuelto a subir los decibelios de ilusión del equipo azulino y su entorno. Los isleños, algo abatidos por las tres jornadas consecutivas en las que no consiguieron nada más que un punto a pesar de merecer mucho más, han resurgido como el Ave Fénix gracias al gran encuentro disputado en el derbi con la Balona y eso se ha dejado notar en el seno del conjunto de La Isla.

De esta forma, durante el inicio de la semana todo han sido parabienes para los jugadores azulinos, que a través de las redes sociales han recibido multitud de mensajes e, incluso, los propios jugadores han dejado clara cuál es la situación que viven.

La primera en felicitar a los jugadores fue la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, que en su cuenta de twitter reflejó esto: “El San Fernando sigue soñando. Enhorabuena”. Principalmente emotivo fue el tuit emitido por Monchi, que decía lo siguiente: “Enhorabuena chavales. ¡Sois nuestro orgullo!”.

Los jugadores dejaron sentir su emoción, afirmando así Lolo Guerrero: “Los pies en el suelo y la mirada en el cielo”, mientras que Carri sentenciaba de este modo: “¿Quién se apunta a esta marcha? Estamos aquí +3”, o Gabi Ramos, que escribía esto: “Para los que nos daban por muertos..., aquí estamos de nuevo”. El entrenador azulino, por su parte, dejaba este mensaje durante la semana: “Victoria de la insistencia, victoria de la unión, victoria de la fe, victoria de equipo, victoria para seguir creyendo. Gracias afición”, mientras que RaúlPalma o el preparador físico azulino, Txema, mandaban también el suyo: “Que nada ni nadie nos quite la ilusión”.

Pues este ambiente también se trasladó a la directiva del club isleño, que puso en marcha la maquinaría para intentar que el Iberoamericano de Bahía Sur registre la mejor entrada de la temporada el próximo sábado.

Para ello, tal y como se anunció la semana pasada, se creó una promoción de lotes de entradas a 50 euros, que serían 25 en total, y a 100 euros, que serían un centenar de localidades. La semana ha sido tremendamente ajetreada y hasta un total de 85 empresas y entidades de la ciudad han retirado sus lotes, por lo que entre los de 25 y 100 se han repartido de momento unas 3.000 entradas.

Teniendo en cuenta que la promoción continuará, y a un buen ritmo, durante los días de hoy y mañana no sería de extrañar que se terminaran repartiendo unas 3.500 entradas que, unidas a los 1.500 socios con los que cuenta el club harían que, al menos, 5.000 espectadores estén apoyando al equipo desde las gradas en el trascendental partido que se disputará el sábado contra el Recreativo Granada.

La intención es que todo el mundo acuda al campo el sábado, y que, de una vez por todas, la directiva pueda ver cumplido el sueño de ver el estadio ubicado en Bahía Sur completamente de azul. El sueño de una tarde de primavera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios