La situación de la plantilla del San Fernando CD tras las últimas salidas
El club informa de los últimos movimientos en el equipo azulino
Dos candidatos bien situados para el banquillo del San Fernando
Se producen movimientos en el San Fernando CD tras la finalización de la temporada 2022/23 y con la mirada puesta en la campaña 2023/24, en la que una vez más competirá en la conocida como Primera Federación (antigua Segunda División B) tras conseguir la permanencia.
El club comunicó que ha llegado a un acuerdo con el delantero Rubén del Campo Ferreira para rescindir el contrato que unía a ambas partes. El atacante llegó el pasado verano se va tras una campaña en el conjunto azulino en la que marcó cuatro goles.
Por otro lado, el San Fernando CD comunicó que el extremo Gabri Martínez, el mediapunta Ilyas Chaira y el lateral derecho José Manuel Cabrera López, Lanchi, finalizan su periodo de cesión y vuelven a sus clubes de origen.
Gabri Martínez se marcha habiendo disputado 36 partidos y tras haber visto puerta en cinco ocasiones, mientras que Ilyas Chaira se va de La Isla después de ser el máximo goleador del equipo con 11 goles en 31 encuentros. Ambos vuelven al Girona FC.
Por su parte, Lanchi regresa al Villarreal CF después de haber disputado 32 partidos (más de 2.000 minutos) y anotar dos tantos.
Tras las últimas salidas anunciadas, el San Fernando CD informó de la situación de la plantilla a mediados del mes de junio. La entidad isleña señaló que son 15 los futbolistas que tienen contrato en vigor, por lo que los fichajes están asegurados durante el verano para completar la plantilla.
Los jugadores que mantienen un vínculo laboral con el club son José Perales, Matías Ramos Mingo, Li Changyi, José Carlos Ramírez, Iñaki Recio, Luis Ruiz, Goyo Medina, Sergio Ayala, Dani Molina, David Ramos, Alfonso Martín, Jonathan Biabiany, Dani Aquino, Juanmi Callejón y Marcelo Ribeiro.
No hay comentarios