El siguiente será Abel Molinero
El extremo que está muy cerca del San Fernando, de 24 años, ha pertenecido esta temporada al Jaén
El madrileño Abel Molinero Pons, podría convertirse en los próximos días en el cuarto refuerzo del San Fernando en el mercado invernal.
El acuerdo entre el director deportivo del equipo azulino, Natanael Cano, Canito, y el jugador parece definitivo y solamente queda que el extremo llegue a La Isla y estampe su firma en el contrato que le unirá al equipo de San Fernando lo que resta de temporada con opción a una más.
Y es que reúne todas las condiciones que se desea. Es un centrocampista que puede actuar de extremo independientemente en la banda derecha o izquierda y además es de sobra conocido por el entrenador del equipo azulino, Pepe Masegosa.
A sus 24 años ya tiene un curriculum importante. Criado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, donde juega en sus equipos B y C, el jugador firma por el Almería con 20 años, llegando a debutar de la mano de Lucas Alcaraz, cuando éste es entrenador del equipo almeriense, siendo Masegosa segundo del técnico granadino. Molinero juega v arios partidos y ofrece gran proyección y, por ello, el año siguiente forma parte del plantel del Almería donde juega igualmente varios partidos.
Esta temporada llamó su atención el Jaén que le fichó hasta el 31 de diciembre y lo cierto es que el hecho de llegar ya comenzada la campaña le ha restado posibilidades de poder entrar en el equipo jiennense que decidió el último día del pasado año comunicarle que no le renovaba la ficha, por lo que viene como jugador libre.
Esta previsto que incluso hoy, o mañana a lo más tardar llegue a la ciudad para terminar de estampar su firma en el contrato y estar a disposición del entrenador que ya lo conoce de sobra .
La llegada de Abel Molinero coincidió con la noticia de la baja de Ñoño. El club, y más concretamente Canito y Masegosa, han anunciado que se le dará la baja para que el jugador continúe con su periodo de recuperación ya que el último golpe que se dio, al resbalar en el vestuario le ha provocado una nueva lesión en la zona operada de la que comenzará a recuperarse. Por ello, el carismático jugador, seguirá ligado al equipo azulino, aunque la imposibilidad de poder jugar hace que su ficha quede ocupada por una nueva incorporación.
Otro de los asuntos es saber cuantos partidos le caerán a Ocaña. Junto a la expulsión, el centrocampista vio, anteriormente, como se le mostraba la quinta cartulina, por lo que se pueden acumular ambas sanciones. Todo hace indicar que, como mínimo serán dos partidos, aunque se teme que la agresión reflejada en el acto haga que se pueda convertir en tres.
Germán, por su parte, continúa con su recuperación y también es muy posible que tanto él, como Paco Borrego, puedan estar disponibles para el partido ante el líder La Hoya de Lorca, establecido el sábado día 1 a las 16.00 horas.
En cuanto a los nombres que sonaban como refuerzos, cabe señalar que Kike Márquez seguirá en el Cádiz y que Gato, que era una de las opciones claras está mucho más cerca del Lucena , sobre todo por las pretensiones económicas. Otro jugador que ha estado a punto de fichar y que ahora se aleja es Piojo, al que le han salido varias importantes ofertas.
También te puede interesar
Lo último