baloncesto liga eba

Dos más que siguen en el DKV isleño

  • Cerradas las renovaciones de los jóvenes de la 'casa' Remesal y Cañas

Josu Remesal ataca durante un partido de la pasada campaña. Josu Remesal ataca durante un partido de la pasada campaña.

Josu Remesal ataca durante un partido de la pasada campaña. / luciano galán

El DKV San Fernando, en su línea de renovación de jugadores de cara a la próxima temporada de la Liga EBA de baloncesto, sigue con su filosofía de equipo joven y con talento de elementos formados en el club o en la provincia de Cádiz. Los dos jugadores renovados en esta ocasión son Josu Remesal y Ángel Cañas, los cuales ya han dado el sí a estar en la plantilla de la próxima campaña.

Josu Remesal, escolta isleño formado en el Cimbis, tiene 22 años de edad y se caracteriza por su garra en defensa, empuje del equipo, liderazgo, un gran tiro exterior que dará muchos quebraderos de cabeza a las defensas rivales y por su predisposición continua para aportar al equipo. Pese a la edad del jugador, es ya un veterano en el equipo y en Liga EBA, en la que será su quinta temporada. Durante la pasada promedió 24:00 minutos de juego, 11,3 puntos, 2,7 rebotes, 1,4 asistencias y 10 de valoración.

Ángel Cañas, también natural de San Fernando, tiene 21 años de edad y se formó asimismo en las categorías inferiores del club. Durante la campaña 17/18 promedió durante 21:41 minutos de juego, 7,8 puntos por partido, 1,9 rebotes, 1,1 asistencias y 4,7 de valoración. La pasada temporada dio un gran salto de calidad en su juego, con más minutos por partido y gran proyección dentro del equipo isleño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios