Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

baloncesto liga eba

Dos más que siguen en el DKV isleño

  • Cerradas las renovaciones de los jóvenes de la 'casa' Remesal y Cañas

Josu Remesal ataca durante un partido de la pasada campaña.

Josu Remesal ataca durante un partido de la pasada campaña. / luciano galán

El DKV San Fernando, en su línea de renovación de jugadores de cara a la próxima temporada de la Liga EBA de baloncesto, sigue con su filosofía de equipo joven y con talento de elementos formados en el club o en la provincia de Cádiz. Los dos jugadores renovados en esta ocasión son Josu Remesal y Ángel Cañas, los cuales ya han dado el sí a estar en la plantilla de la próxima campaña.

Josu Remesal, escolta isleño formado en el Cimbis, tiene 22 años de edad y se caracteriza por su garra en defensa, empuje del equipo, liderazgo, un gran tiro exterior que dará muchos quebraderos de cabeza a las defensas rivales y por su predisposición continua para aportar al equipo. Pese a la edad del jugador, es ya un veterano en el equipo y en Liga EBA, en la que será su quinta temporada. Durante la pasada promedió 24:00 minutos de juego, 11,3 puntos, 2,7 rebotes, 1,4 asistencias y 10 de valoración.

Ángel Cañas, también natural de San Fernando, tiene 21 años de edad y se formó asimismo en las categorías inferiores del club. Durante la campaña 17/18 promedió durante 21:41 minutos de juego, 7,8 puntos por partido, 1,9 rebotes, 1,1 asistencias y 4,7 de valoración. La pasada temporada dio un gran salto de calidad en su juego, con más minutos por partido y gran proyección dentro del equipo isleño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios