Pádel El isleño Cepero, presente en semifinales de los dos cuadros del Europeo

  • El gaditano intentará pasar a las finales del torneo por países y del Open de parejas nacionales

Españoles y holandeses posan antes del enfrentamiento de cuartos de final. Españoles y holandeses posan antes del enfrentamiento de cuartos de final.

Españoles y holandeses posan antes del enfrentamiento de cuartos de final. / FEP

El jugador isleño Álvaro Cepero protagonizará hoy viernes las semifinales de los dos cuadros masculinos del Campeonato de Europa de pádel, tanto el Open de parejas nacionales como el de la competición por países.

En la primera de ellas, el dúo formado por el gaditano y Javier Garrido, tercer cabeza de serie, derrotó en los cuartos de final de la cita de Lisboa (Portugal) a la pareja integrada por los lusitanos Diogo Schaefer y Joao Bastos, 11ª en la relación de favoritas. Los españoles vencieron por un doble 6-3 y ahora se verán las caras en la penúltima ronda con los también portugueses Ricardo Martins y Francisco Neves.

En lo que respecta al torneo por países, España volvió a arrollar a un nuevo rival, en esta ocasión Holanda en cuartos de final. Al inevitable 3-0 contribuyó el binomio Cepero-Garrido, que en esta oportunidad se impuso por 6-2 y 6-1 al formado por Robin Sietsma y Sido Nijholt. Bélgica será hoy el último obstáculo antes de la ansiada final.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios