Pádel | World Tour

Lebrón y Navarro caen en las semifinales del Master Final

  • Récord histórico de asistencia, con 9.585 espectadores en el Palau Sant Jordi

El portuense Lebrón golpea una bola en el partido de semifinales.

El portuense Lebrón golpea una bola en el partido de semifinales. / WPT

El Palau Sant Jordi de Barcelona albergaba hoy sábado las semifinales del Estrella Damm Master Final 2019 del World Padel Tour con el récord histórico de asistencia en un partido de pádel. Nada menos que 9.585 personas acudieron a ver el primero de los partidos masculinos, un cara a cara entre los número 1 del mundo, el sevillano Paquito Navarro y el portuense Juan Lebrón, y el dúo integrado por los argentinos Fernando Belasteguín y Agustín Tapia. Esta eliminatoria se había repetido hasta cuatro veces a lo largo de la temporada, con dos victorias para cada pareja.

Los sudamericanos comenzaron de manera fulgurante y cuando apenas se habían disputado 20 minutos de partido ya había un rotundo 4-0 para ellos en el marcador gracias a un par de breaks. En el quinto juego recuperaron una de esas roturas de saque los andaluces, pero Bela y Tapia cerraron el set con un 6-3 al hacer buena su ventaja.

En la segunda manga se igualaron las fuerzas. De hecho, en el quinto juego volvieron a conseguir un break Tapia y Bela, pero al instante llegó el contra break de Paquito y Lebrón para poner el 3-3. La tensión aumentó y decidieron la experiencia de un 16 años número uno y el desparpajo de la perla de la cantera argentina, que resolvieron con una nueva rotura de servicio en el juego 11º para elevar luego el definitivo 7-5 manteniendo su saque.

En la segunda semifinal, el brasileño Pablo Lima y el español Alejandro Galán se han impuesto en tres sets (6-4, 4-6 y 6-1) al dúo formado por Carlos Daniel Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios